Menú
Categorias
renta de bailarina compactadora
13/02/2016 Maquinaria ligera
Necesitas maquinaria ligera para la construcción.  Ahora ponemos a tu disposición la posibilidad de rentar maquinaria ligera como plantas de luz, vibradores de cemento y bailarinas compactadoras.
Ya sea que lo necesitas para uso personal o una obra de construcción pequeña. Te ofrecemos la renta con servicio a domicilio de bailarinas compactadoras por unidad en el momento que lo necesites. Con rentas pequeñas desde 1 día, tan solo márcanos, nuestro personal te llevara el equipo a tu domicilio.
renta-de-bailarina-compactadora-leon-guanajuato
Si requieres hacer uso de la maquinaria por períodos más extensos o necesitas rentar varios equipos durante al mismo tiempo. Tenemos planes de renta de bailarina compactadora que van de 2 o 3 días, una semana y por mes o meses. o descuentos por renta de maquinarias en volumen a partir de 3 o más bailarinas compactadoras.
No olvides que también puedes rentar en paquetes a precio especial, combinando bailarinas compactadoras, plantas de luz y vibradores de concreto.
Como requisitos generales para la renta de bailarinas compactadoras, plantas de luz y otro tipo de maquinaria ligera es necesario que tengas a la mano IFE, comprobante de domicilio del lugar donde se opera la maquinaria. El equipo se entrega y recoge en el domicilio de entrega, así como el pago se hace por adelantado contra entrega o previo depósito.
La renta de Bailarinas compactadoras tiene un costo de $700mxn el día + IVA
Adicional se recomiendo agregar 5 litros de gasolina costo no incluido
El costo NO incluye servicio a domicilio
Para mayor información llama a los teléfonos de contacto 477-179-4984
Deja un comentario
*