Renta de computadoras, laptops, netbooks

Author

Renta o arrienda equipo de compúto, portatil, ultraportatil o de escritorio para oficina, eventos, convenciones o seminarios. Tenemos planes de renta para días, semanas y meses. Así como arrendamientos a largo plazo donde puedes adquirir o renovar el equipo.

4771794984

Renta de computadoras, laptops, netbooks

Renta o arrienda equipo de compúto, portatil, ultraportatil o de escritorio para oficina, eventos, convenciones o seminarios. Tenemos planes de renta para días, semanas y meses. Así como arrendamientos a largo plazo donde puedes adquirir o renovar el equipo.

Renta de computadoras, laptops, netbooks

$500
Author

la renta de computadoras y arrendamiento de equipo de compúto, hoy por hoy es una opción muy atractiva. Tanto para empresas como para personas físicas que necesitan el equipo operativo de inmediato o por un periodo prolongado sin la necesidad de invertir tanto y con todos los beneficios fiscales como que involucra.   Ya que necesites equipo para un evento temporal de 1 o 2 días, donde se requiera el uso de equipo de computo fijo (computadora de escritorio) o portátil (computadoras laptop o netbook). Tales como convenciones, expos, talleres, seminarios u otra clase de eventos. A mediano plazo desde 1 o 2 semanas hasta 1 mes con precios económicos, ideales para talleres semanales, cursos y escuelas itinerantes. Una opción a considerar ya que cuentas con el respaldo de un gran inventario de equipo de computo actualizado, con precios muy atractivos, listos para utilizarse, con servicio de entrega y recolección a domicilio. Además de servicios operativos opcionales, tales como instalación, configuración y puesta en marcha de redes y puntos de acceso. Así como las entregas puntuales y atención a cliente, garantías que nos definen como empresa.   Precios en Renta de computadoras y laptopGuía de contenidos1 Precios en Renta de computadoras y laptop1.1 Computadora de escritorio: $500MXN por día1.2 Computadoras Laptops: $550MXN por día2 Renta de computadoras de escritorio3 Renta de computadoras laptops4 Renta de Computadoras y Laptops a la medida4.1 Características mínimas4.2 Costos características especiales4.3 ¿Cómo solicitar personalización del equipo de computo?5 Descuentos por volumen en renta de computadoras6 Notas y limitaciones para la renta de computadoras Para la renta de computadoras en general se manejan precios que inician desde los $400MXN pesos diarios, estos varían dependiendo del número de computadoras a rentar y por la cantidad de días, semanas o meses. Las computadoras a arrendar base tienen las siguientes características:   Computadora de escritorio: $500MXN por día Marca: Ensamblada (sin marca) Monitor: 15 pulgadas Accesorios: teclado, mouse (no incluye regulador) CPU: Celeron dos núcleos RAM: 2Gb en RAM Disco duro: 160Gb Sistema Operativo: Windows 7 Software: suite office 2013 básica (word, excel y power point)       Computadoras Laptops: $550MXN por día   Marca: laptops categoría empresariales dell, hp, lenovo (según disponibilidad) Monitor: 15 pulgadas Accesorios: mouse externo CPU: core i3 Disco duro: 250Gb RAM: 4Gb en Ram Sistema Operativo: Windows 7 Software: suite office 2013 básica (word, excel y power point)   Renta de computadoras de escritorio Por...

la renta de computadoras y arrendamiento de equipo de compúto, hoy por hoy es una opción muy atractiva. Tanto para empresas como para personas físicas que necesitan el equipo operativo de inmediato o por un periodo prolongado sin la necesidad de invertir tanto y con todos los beneficios fiscales como que involucra.

 

Ya que necesites equipo para un evento temporal de 1 o 2 días, donde se requiera el uso de equipo de computo fijo (computadora de escritorio) o portátil (computadoras laptop o netbook). Tales como convenciones, expos, talleres, seminarios u otra clase de eventos. A mediano plazo desde 1 o 2 semanas hasta 1 mes con precios económicos, ideales para talleres semanales, cursos y escuelas itinerantes.

compra o renta de computadoras

Una opción a considerar ya que cuentas con el respaldo de un gran inventario de equipo de computo actualizado, con precios muy atractivos, listos para utilizarse, con servicio de entrega y recolección a domicilio. Además de servicios operativos opcionales, tales como instalación, configuración y puesta en marcha de redes y puntos de acceso. Así como las entregas puntuales y atención a cliente, garantías que nos definen como empresa.

 

Precios en Renta de computadoras y laptop

Para la renta de computadoras en general se manejan precios que inician desde los $400MXN pesos diarios, estos varían dependiendo del número de computadoras a rentar y por la cantidad de días, semanas o meses. Las computadoras a arrendar base tienen las siguientes características:

 

Computadora de escritorio: $500MXN por día

Marca: Ensamblada (sin marca)Desktop3
Monitor: 15 pulgadas
Accesorios: teclado, mouse (no incluye regulador)
CPU: Celeron dos núcleos
RAM: 2Gb en RAM
Disco duro: 160Gb
Sistema Operativo: Windows 7
Software: suite office 2013 básica (word, excel y power point)

 

 

 

Computadoras Laptops: $550MXN por día

 

Dell-Latitude-e6410-Laptop hp-elitebook-8440p-cq659ea

Marca: laptops categoría empresariales dell, hp, lenovo (según disponibilidad)
Monitor: 15 pulgadas
Accesorios: mouse externo
CPU: core i3
Disco duro: 250Gb
RAM: 4Gb en Ram
Sistema Operativo: Windows 7
Software: suite office 2013 básica (word, excel y power point)

 

Renta de computadoras de escritorio

Por que decidir rentar una computadora de escritorio, cuando existen excelentes opciones como las computadoras portátiles. En general esta es una decisión que cada negocio debe tomar en cuanto a sus prioridades, pero por lo general existen varias razones que definen el uso de un equipo de escritorio.
arrendamiento de computadoras para pymes
  • -Oficina Fija: El equipo se utilizará en una oficina fija, donde el personal tiene espacios de trabajo asignados y bien definidos. La empresa esta interesada en que cada empleado se encuentre trabajando de manera individual y sin invadir otros espacios de trabajo. Ejemplos claros son los centros de llamada (call centers), consultorios y despachos.
  • -Seguridad: sin duda es un tema de todos los días, que afecta a pequeños y grandes negocios. Es más seguro utilizar una computadora de escritorio en espacios de trabajo que se encuentran abiertos al libre acceso de clientes y personas ajenas al negocio, como transeúntes. Por lo que el uso de equipo de escritorio es menos susceptible al robo debido a sus dimensiones, a su peso y que el equipo esta dividido en cpu, monitor y periféricos. Ejemplos claros son cibercafes y locales abiertos a transeúntes.
  • -Instalación eléctrica bien definida: cuando se tiene un espacio de trabajo que ya tiene toda la infraestructura eléctrica y de redes, es mucho más fácil adaptar el equipo de computo fijo.
  • -Renta a largo plazo: o arrendamiento, puede ser una buena opción tener equipo fijo identificable en todo momento durante la duración del arrendamiento usual de 1 a 2 años.

Renta de computadoras laptops

Sin lugar a dudas la tendencia actual es la movilidad, cada vez encontramos que los dispositivos móviles de multiplican mientras que los equipos fijos tienden sí no a desaparecer aún, pero sí a disminuir. Gracias a estas tendencias, los negocios tienen ahora la capacidad de atender a sus clientes de manera más directa, en convenciones, talleres e incluso en plazas comerciales y calles concurridas. Las razones más comunes por las que puedes decidirte a rentar una laptop sobre un equipo de escritorio pueden ser los siguientes.
renta de computadoras para eventos
  • -Eventos: organizas eventos de 1 o 2 días, en hoteles y centros de convenciones. Necesitas una o dos laptops, conectadas a un proyector para expresar tus ideas, o quizas tienes una mesa de control con 7 laptops donde tu publico asistente se registra, o por que no, estas organizando un evento de agencias de viajes y todas necesitan un terminal punto de venta por 2 días. Un equipo de computo práctico y portatil es la opción.
  • -Talleres: escuelas itinerantes, congresos semanales con talleres, cursos en sitio. Son ejemplos de organizaciones que necesitan rentar laptops por periodos de 1 a 3 semanas y en volumen de 10 a 30 o 45 equipos, quizas con capacidades particulares dependiendo de los requerimientos del curso.
  • -Oficinas temporales: negocios que por su naturaleza requieren tener prescencia en distintas ciudades por períodos de 2 a 3 meses, con equipo de computo temporal y cuyo personal esta en movimiento dentro del espacio de trabajo, como el caso de las constructoras al momento de levantar obras publicas.

Renta de Computadoras y Laptops a la medida

Como se menciono anteriormente los precios citados, son equipos con características mínimas en renta o arrendamiento. Sin embargo los requerimientos de cada cliente, empresa y negocio son distintos. Y como tal nuestros servicios también son flexibles, de tal forma que puedes solicitar características especificas para el equipo que desees contratar y únicamente  se te cobrará la diferencia de precio para tales características. Se sugiere enviar una solicitud de cotización para este tipo de pedidos que incluyan la información de la siguiente manera, a través del cotizador o chat.

Características mínimas

Como se señalo en en el apartado de costos, nuestras computadoras de escritorio se rentan con caracteríasticas mínmas de procesador celeron a 2 núcleos, con 2gb en ram, disco duro de 160gb de almacenamiento. Pantalla cuadrada de 15 pulgadas.

En el caso de las computadoras laptops que  se rentan, estás tienen un poco más de características ya que el procesador mínimo es un core i3, cuentan con memoria ram de 4gb y disco duro de 120gb y con pantallas mínimas de 14 pulgadas.

El software que se le incluye son sistemas operativos windows 7 o superiores, con office 2013 o superior. En cuanto a sistema operativo y suite de office, se puede entregar cualquier combinación de instalación a menos que se solicite por medio de la cotización una paquetería de software en especial.

 

Costos características especiales

Al solicitar durante la cotización, la necesidad de requerir características especiales para las computadoras que requiere rentar, se aumentará el costo de personalización del equipo que es como a continuación se describe:

  • Procesador superior: costo adicional de $100mxn – $200mxn adicional por computadora solicitada.
  • Disco duro de 250gb: $50mxn adicionales por equipo
  • Disco duro de 500gb: $75mxn adicionales por equipo
  • Discoo duro de 1tb: $150mxn adicionales por equipo
  • Incremento de memoria ram: $100mxn por computadora
  • Sistema operativo: $50mxn por instalación de sistema operativo por equipo de computo
  • Suite de oficina: $50mxn  por instalación de paquetería de oficina por computadora
  • Software adicional: $50mxn por instalación de software adicional
  • Software especializado: $50mxn en este caso el cliente lo provee así como las licecias, rentaleon se limitará a realizar la instalación.

¿Cómo solicitar personalización del equipo de computo?

Sí desea la personalización junto con su renta de computadoras, el momento para solicitarla es durante la elaboración de su cotización, ya se que haya llamado al teléfono o mediante el chat de rentaleon. Siempre podrá solicitar la personalización del equipo a rentar. Durante la llamada o el chat se le darán los distintos precios pero siempre se le mandarán incluídos en la cotización. De tal manera que la última cotización con la que este de acuerdo será la que defina el precio de los costos incurridos por personalizar el equipo. De no incluir dichos costos en la cotización, no se tiene el compromiso por pagar dichos costos de personalización.

Descuentos por volumen en renta de computadoras

Los precios mostrados en la página aplican al rentar una o tres computadoras por uno y hasta 3 días. sí el volumen de renta que desea solicitar, excede en número de equipo o en días. El costo de la renta de computadoras comienza a bajar de acuerdo a la cantidad de equipos o período de tiempo que tenga contemplado.

 

Ya sea que solicite rentar 45 equipos para un evento con duración de un día o incluso menos. o por el contrario un solo equipo durante 10 días, un par de semanas o incluso uno o 4 meses. Son considerados eventos de renta por volumen acreedores a descuentos o precios de renta especial. De la misma manera si se trata de eventos cortos pero repetitivos, como la renta de 3 equipos por un día cada 15 días o cada mes se le proporciona precios especiales.

 

Para preguntar por este tipo de precios especiales, basta con mencionarle a la persona que lo atiende la cantidad de equipos, así como la cantidad de días que requiere el equipo y se le mencionará el costo aproximado, por supuesto no será un precio oficial hasta que no reciba su cotización por medio de correo elctrónico.

Notas y limitaciones para la renta de computadoras

*Se entregan computadoras a disponibilidad debido a la demanda de equipos
*Si requiere características especiales se hace cotización a la medida, con el respectivo incremento de precios
*Si requiere sistema operativo a la medida (windows xp, vista, 8, 8.1 o 10) existe un cargo adicional  por equipo
*Si requiere instalación de programas adicionales gratuitos existe un cargo adicional  por equipo
*Si requiere instalación de programas adiconales con licencia (office completo) deberá comprar la licencia del software respectivo

RentaLeon.com

{name} te ofrece sus servicios de renta de audiovisiuales a domicilio, tales como: renta de proyectores renta de rockolas con karaoke renta de sillas y mesas renta de computadoras y laptops Renta de pantallas, monitores y televisiones LED Nos puedes contactar directamente: {address} en {city}, {state} O al telefono: {phone}
Rio Tonala 205 Leon, Guanajuato
Phone: 4771794984