Renta de Sillas y mesas eventos y fiestas

Author

Renta de sillas y mesas para eventosGuía de contenidos1 Renta de sillas y mesas para eventos2 Tipos de sillas en renta2.1 Sillas de plastico plegables sencillas2.2 Sillas de plastico plegables de alta calidad2.3 Sillas acojinadas plegables2.4 Sillas tiffany3 Tipos de mesas en renta3.1 Mesas plegables rectangulares3.2 Mesas redondas4 Precios renta de sillas y mesas4.0.1 Renta […]

4771794984

Renta de Sillas y mesas eventos y fiestas

Renta de sillas y mesas para eventosGuía de contenidos1 Renta de sillas y mesas para eventos2 Tipos de sillas en renta2.1 Sillas de plastico plegables sencillas2.2 Sillas de plastico plegables de alta calidad2.3 Sillas acojinadas plegables2.4 Sillas tiffany3 Tipos de mesas en renta3.1 Mesas plegables rectangulares3.2 Mesas redondas4 Precios renta de sillas y mesas4.0.1 Renta […]

Renta de Sillas y mesas eventos y fiestas

$120
Author

Renta de sillas y mesas para eventosGuía de contenidos1 Renta de sillas y mesas para eventos2 Tipos de sillas en renta2.1 Sillas de plastico plegables sencillas2.2 Sillas de plastico plegables de alta calidad2.3 Sillas acojinadas plegables2.4 Sillas tiffany3 Tipos de mesas en renta3.1 Mesas plegables rectangulares3.2 Mesas redondas4 Precios renta de sillas y mesas4.0.1 Renta de sillas de manera individual $54.0.2 Renta de sillas alta calidad $154.0.3 Renta de silas acojinadas $104.0.4 Renta de sillas tiffany acojinadas $284.0.5 Renta 10 sillas y mesa rectangular con mantel blanco $110.004.0.6 Renta 10 sillas y mesa circular con mantel blanco $120.004.0.7 Renta 10 sillas acojinadas y mesa rectangular con mantel blanco $1604.0.8 Renta 10 sillas acojinadas y mesa circular con mantel blanco $1704.0.9 Renta 10 sillas tiffany y mesa rectangular/circular  con mantel blanco $3405 Condiciones de renta5.1 Celular: 4771794984 Estás organizando una fiesta, evento o reunión.  Necesitas sillas, mesas o mantelería.  Ahora RentaLeón tiene a tu disposición la renta de sillas y mesas. Una gran variedad de muebles para fiestas de gran calidad y para todo tipo de presupuestos. Sí buscas calidad y comodidad sin sacrificar tu presupuesto, esta puede ser tu mejor opción.  Sillas plásticas, pegables, tracticas, acojinadas y de lujo.  Útiles para todo tipo de ocasión.  Complementa con las mesas rectangulares o rendondas Alto 85cm, ancho 49.5cm, profundo 53cm.  Una de las opciones en sillas resistentes ideales para reuniones y eventos pequeños. Tipos de sillas en renta A continuación enlistamos los tipos de sillas que tenemos en renta, sus usos más comunes y practicos. Así como algunas ideas donde los podrías utilizar. También puedes hacer clic en el modelo de silla que más te interese para ver datos adicionales. En el caso de las sillas si lo requieres y solo para modelos tiffany en adelante, se puede incluir detalles como listones o fundas.   Sillas de plastico plegables sencillas Manejamos sillas plasticas color negro de mayor resistencia que las usualmente encontradas en el mercado, con estructura metalica, son facilmente apilables y se pueden apilar al terminar el evento. Son ecónomicas e ideales para fiestas o eventos donde se requiere disponer de una gran cantidad de sillas. Sillas de plastico plegables de alta calidad Las sillas plegables marca lifetime se caracterizan por tener un buen rendimiento en el hogar, oficina o cualquier area que lo requieras. Debido a su buena potencia, diseño confortable y material plastificado y estructura metalica las hacen...

Renta de sillas y mesas para eventos

Estás organizando una fiesta, evento o reunión.  Necesitas sillas, mesas o mantelería.  Ahora RentaLeón tiene a tu disposición la renta de sillas y mesas. Una gran variedad de muebles para fiestas de gran calidad y para todo tipo de presupuestos. Sí buscas calidad y comodidad sin sacrificar tu presupuesto, esta puede ser tu mejor opción.  Sillas plásticas, pegables, tracticas, acojinadas y de lujo.  Útiles para todo tipo de ocasión.  Complementa con las mesas rectangulares o rendondas Alto 85cm, ancho 49.5cm, profundo 53cm.  Una de las opciones en sillas resistentes ideales para reuniones y eventos pequeños.

renta de sillas y mesas plasticas color blanco, con mantelería.

Renta de sillas y mesas con mantelería

Tipos de sillas en renta

A continuación enlistamos los tipos de sillas que tenemos en renta, sus usos más comunes y practicos. Así como algunas ideas donde los podrías utilizar. También puedes hacer clic en el modelo de silla que más te interese para ver datos adicionales. En el caso de las sillas si lo requieres y solo para modelos tiffany en adelante, se puede incluir detalles como listones o fundas.




 

Sillas de plastico plegables sencillas

Manejamos sillas plasticas color negro de mayor resistencia que las usualmente encontradas en el mercado, con estructura metalica, son facilmente apilables y se pueden apilar al terminar el evento. Son ecónomicas e ideales para fiestas o eventos donde se requiere disponer de una gran cantidad de sillas.

Sillas plasticas plegables de color negro

Sillas plasticas plegables

Sillas de plastico plegables de alta calidad

Las sillas plegables marca lifetime se caracterizan por tener un buen rendimiento en el hogar, oficina o cualquier area que lo requieras. Debido a su buena potencia, diseño confortable y material plastificado y estructura metalica las hacen durables y a la vez modernas gracias a su diseño contemporaneo. Con una medida de 53 x 48 x 85 cm son una gran idea para cuando tu evento necesita de mayor prescencia y comodidad.

Sillas plasticas plegables de alta calidad

sillas plasticas de alta calidad

Sillas acojinadas plegables

Similar a la plegable sencilla, la silla acojinada ademas de su estructura metalica y resistencia caracteristica, también cuenta con respaldo y asiento acojinados que sin duda le ofrecen un mayor confort a los asistentes de su evento.

Sillas acojinadas plegables, color negro con estructura metálica

Sillas acojinadas plegables

Sillas tiffany

Realiza tu evento justo como lo estas soñando, si se trata de una boda, quince años, primera comunión o evento de mayor donde cada detalle tiene que lucir. Entonces el uso de sillas tiffany debe ser tu opción mínima. Las sillas que te ofrecemos son de material plastico elaboradas en una sola pieza y con la mayor resistencia de sillas del tipo que te puedas encontrar en el mercado. Además están acojinadas por lo que también estarás ofreciendo gran comodidad sin sacrificar presupuesto en opciones más caras.

renta-de-silla-tiffany-plastica

Silla tiffany acojinada de plastico

Tipos de mesas en renta

A continuación podrás encontrar enlistada la variedad de mesas para eventos que manejamos. Cabe mencionar que el mobiliario se entrega con mantales color blanco, si se requiere mantelería específica la podrás solicitar durante la cotización y en caso de pedidos especiales de manterlería se solicita realizar el pedido con 10 días de anticipación para garantizar un servicio a la altura de sus expectativas.

 

Mesas plegables rectangulares

Contamos con mesas plasticas rectangulares en color blanco o beige marca lifetime y perfect home, con estructura metálica, fácil de portar, instalar y almacenar acabado el evento. Las mesas tienen medidas de 191cm x 90cm con capacidad para 10 personas u 8 personas sí se juntan.

mes plegable tabloide con sillas

mes plegable tabloide con sillas

Mesas redondas

También se cuenta con mesas rendondas ideales para fiestas, quince años y bodas. Las mesas tienen una medida de diamtero de 2.5m ideales para 10 personas alrededor de la mesa.

mesa redonda con mantel y sillas acojinadas

mesa redonda con mantel y sillas acojinadas

Precios renta de sillas y mesas

A continuación se enlistan los precios disponibles para la renta de sillas y mesas. También es posible generar paquetes especiales de renta que puedan incluir rockola, carpas, vajilla, bocinas, plantas de luz entre otros dependiendo de las necesidades del cliente. Para este tipo de servicios se solicita pedir una cotización via teléonica o mediante mensaje.

Renta de sillas de manera individual $5

Renta de sillas alta calidad $15

Renta de silas acojinadas $10

Renta de sillas tiffany acojinadas $28

Renta 10 sillas y mesa rectangular con mantel blanco $110.00

Renta 10 sillas y mesa circular con mantel blanco $120.00

Renta 10 sillas acojinadas y mesa rectangular con mantel blanco $160

Renta 10 sillas acojinadas y mesa circular con mantel blanco $170

Renta 10 sillas tiffany y mesa rectangular/circular  con mantel blanco $340

paquete tiffany, mesa circular y mantelería fina.

paquete tiffany, mesa circular y mantelería fina.

 

Condiciones de renta

La renta de sillas y mesas están sujetas a una renta mínima de $200mxn. Es necesario presentar identificación oficial para la firma de contrato de arriendamiento por el período seleccionado. Para rentas urgentes nos limitamos a la existencia de mantelería, solo se podrá solicitar mantelería a la medida en rentas mayores y con 10 días de anticipación a la fecha del evento.

¡LA ENTREGA ES A DOMICILIO! Contáctanos en León Guanajuato:

Celular: 4771794984

Página: http://www.rentaleon.com/renta-de-sillas-y-mesas-eventos-fiestas/

RentaLeon.com

{name} te ofrece sus servicios de renta de audiovisiuales a domicilio, tales como: renta de proyectores renta de rockolas con karaoke renta de sillas y mesas renta de computadoras y laptops Renta de pantallas, monitores y televisiones LED Nos puedes contactar directamente: {address} en {city}, {state} O al telefono: {phone}
Rio Tonala 205 Leon, Guanajuato
Phone: 4771794984