Renta de generadores eléctricos y plantas de luz

Renta de Generadores eléctricos y plantas de luz con entrega a domicilio en León Guanajuato.

4771794984

Renta de generadores eléctricos y plantas de luz

Renta de Generadores eléctricos y plantas de luz con entrega a domicilio en León Guanajuato.

Renta de generadores eléctricos y plantas de luz

$500.00

Renta de plantas de luz pórtatiles RentaLeón, te ofrece la renta de generadores eléctricos y plantas de luz portátiles y móviles para emergencias. Ya sea que requieras proveer energía durante un evento al aire libre y necesites un suministro de electricidad para tu equipo de cómputo, Internet, sonido y audiovisuales. O Para oficinas temporales durante la construcción de obras, donde se necesite energía eléctrica para la operación de herramienta ligera o equipo administrativo. Así como para oficinas temporales donde no se cuente con un contrato de electricidad. En este tipo de situaciones el uso de las plantas de luz y generadores eléctricos son una opción bastante viable. Las plantas de luz y generadores eléctricos móviles te permiten realizar una instalación eléctrica en cuestión de minutos. Sin la necesidad de esperar a un contrato de energía eléctrica, esto para oficinas temporales. Para eventos y construcción de permiten operar con todo tu equipo eléctrico por los días que dure el evento ya sea uno, dos días y hasta un par de semanas. Los generadores eléctricos y plantas de luz que te mostramos pueden ser conectados en paralelo para proveer de mayo potencia según las necesidades de tu proyecto. Como requisitos generales para la renta de plantas de luz y generadores eléctricos, es necesario. IFE, comprobante de domicilio del lugar donde se opera la maquinaria. El equipo recoge y entrega en oficina y de requerir servicio a domicilio este tiene un costo adicional por envío.   Precio renta de plantas de luz y generadores eléctricos 8000 Watts $500.00 NOTAS: Se agrega al costo total de la renta, el costo de 25 litros de gasolina de la primera carga (según el costo corriente de la gasolina). NO incluye entregas a domicilio, el generador se recoge y entrega en las oficinas de RentaLeón Precio días consecutivos $250 por día consecutivo A partir de una semana puede solicitar presupuesto de renta por semana, quincena o mes     Características de generadores y plantas de luz Generador eléctrico California de 8000 Watts a  220/110 Volts de 50/60 Hz de frecuencia y 15 HP (caballos de fuerza) con batería. Características: Marca: California Salida nominal: 6.0 kW Max Salida: 6.5 kW Frecuencia nominal: 50/60 Hz Tensión nominal: 220/110V Modelo del motor: LT-190F (15 HP) Tipo de motor: refrigerado por aire, 4 tiempos mono cilíndrico OHV Sistema de arranque: Retroceso / Eléctrico Desplazamiento: 420cc Max Salida: 11.0 kW Capacidad del tanque de gasolina: 25L Tiempo de funcionamiento continuo: 8h Min. Consumo de Combustible: 313g/kHz Nivel...

Renta de plantas de luz pórtatiles

RentaLeón, te ofrece la renta de generadores eléctricos y plantas de luz portátiles y móviles para emergencias.

Ya sea que requieras proveer energía durante un evento al aire libre y necesites un suministro de electricidad para tu equipo de cómputo, Internet, sonido y audiovisuales. O Para oficinas temporales durante la construcción de obras, donde se necesite energía eléctrica para la operación de herramienta ligera o equipo administrativo. Así como para oficinas temporales donde no se cuente con un contrato de electricidad. En este tipo de situaciones el uso de las plantas de luz y generadores eléctricos son una opción bastante viable.

Las plantas de luz y generadores eléctricos móviles te permiten realizar una instalación eléctrica en cuestión de minutos. Sin la necesidad de esperar a un contrato de energía eléctrica, esto para oficinas temporales. Para eventos y construcción de permiten operar con todo tu equipo eléctrico por los días que dure el evento ya sea uno, dos días y hasta un par de semanas.

Los generadores eléctricos y plantas de luz que te mostramos pueden ser conectados en paralelo para proveer de mayo potencia según las necesidades de tu proyecto.

Como requisitos generales para la renta de plantas de luz y generadores eléctricos, es necesario. IFE, comprobante de domicilio del lugar donde se opera la maquinaria. El equipo recoge y entrega en oficina y de requerir servicio a domicilio este tiene un costo adicional por envío.

 

Precio renta de plantas de luz y generadores eléctricos 8000 Watts $500.00

NOTAS:

  • Se agrega al costo total de la renta, el costo de 25 litros de gasolina de la primera carga (según el costo corriente de la gasolina).
  • NO incluye entregas a domicilio, el generador se recoge y entrega en las oficinas de RentaLeón
  • Precio días consecutivos $250 por día consecutivo
  • A partir de una semana puede solicitar presupuesto de renta por semana, quincena o mes

 

 

Características de generadores y plantas de luz

Generador eléctrico California de 8000 Watts a  220/110 Volts de 50/60 Hz de frecuencia y 15 HP (caballos de fuerza) con batería.

Características:

Marca: California
Salida nominal: 6.0 kW
Max Salida: 6.5 kW
Frecuencia nominal: 50/60 Hz
Tensión nominal: 220/110V
Modelo del motor: LT-190F (15 HP)
Tipo de motor: refrigerado por aire, 4 tiempos mono cilíndrico OHV
Sistema de arranque: Retroceso / Eléctrico
Desplazamiento: 420cc
Max Salida: 11.0 kW
Capacidad del tanque de gasolina: 25L
Tiempo de funcionamiento continuo: 8h
Min. Consumo de Combustible: 313g/kHz
Nivel de ruido: 78dB
Libe. Capacidad de aceite: 1.1 L
Dimensiones (mm): 695X525X545
Peso neto: 85kg

RentaLeon.com

{name} te ofrece sus servicios de renta de audiovisiuales a domicilio, tales como: renta de proyectores renta de rockolas con karaoke renta de sillas y mesas renta de computadoras y laptops Renta de pantallas, monitores y televisiones LED Nos puedes contactar directamente: {address} en {city}, {state} O al telefono: {phone}
Rio Tonala 205 Leon, Guanajuato
Phone: 4771794984