Rentar Pantallas Gigantes tipo VideoWall

Author

Estás pensando en llevar tu evento a al siguiente nivel y no sabes cómo lograrlo. En RentaLeón te ayudamos a que esto suceda ya que ponemos a tu disposición la Renta de Pantallas Gigantes tipo VideoWall. Imagina el impacto de tu evento con Pantallas de 2.5mts x 1.47mts de alto. ¿Por qué rentar pantallas gigantes […]

4771794984

Rentar Pantallas Gigantes tipo VideoWall

Estás pensando en llevar tu evento a al siguiente nivel y no sabes cómo lograrlo. En RentaLeón te ayudamos a que esto suceda ya que ponemos a tu disposición la Renta de Pantallas Gigantes tipo VideoWall. Imagina el impacto de tu evento con Pantallas de 2.5mts x 1.47mts de alto. ¿Por qué rentar pantallas gigantes […]

Rentar Pantallas Gigantes tipo VideoWall

$6000
Author

Estás pensando en llevar tu evento a al siguiente nivel y no sabes cómo lograrlo. En RentaLeón te ayudamos a que esto suceda ya que ponemos a tu disposición la Renta de Pantallas Gigantes tipo VideoWall. Imagina el impacto de tu evento con Pantallas de 2.5mts x 1.47mts de alto. ¿Por qué rentar pantallas gigantes de videowall? Un VideoWall o Pantalla Gigante es un arreglo de varias pantallas de display con borde muy delgado, que al unirlas generan una pantalla que puede ser 2 veces, 3 veces o 4 veces más grande que la una pantalla individual. Estás pantallas son montadas en pedestales apropiados que soportan el peso de las pantallas y que son instalados por técnicos expertos en audio y video. Finalmente, las pantallas van conectadas a una computadora especial de VideoWall que recibe la señal de video original y la reparte a todas las pantallas conectadas. Pero ¿Por qué rentar una pantalla gigante de videowall?. Dependiendo del evento y las condiciones del lugar tanto de tamaño como de iluminación, es que se recomiendo utilizar una u otra solución. Por ejemplo, para una reunión de trabajo o negocios en la oficina con un espacio pequeño y una iluminación tenue y muy controlada, la renta de proyectores led es más que suficiente. Pero cuando se requiere proyectar en un área mucho más grande donde además tenemos poco control de la iluminación el uso de proyectores es ineficaz y no se diga sí recibes luz de día porque no importando la cantidad de lúmenes que posea el proyector jamás podrá superar a la del ambiente. Rentar Pantallas Gigantes pros y contras Otra de las ventajas de una Pantalla Gigante tipo VideoWall es la resolución ya que alcanzan resoluciones muy grandes por lo que la calidad de la imagen nunca se ve afectada no importa cuánto se acerquen las personas y esto debido a que son Pantallas de Display. Por supuesto también se tiene desventajas con el uso de Pantallas Gigantes tipo VideoWall y es el borde o separación mínima que existe entre cada pantalla, que sin embargo es despreciable contra la calidad, detalle y escalamiento que puedes tener. Tamaños de Pantallas de VideoWall disponibles. Actualmente manejamos 2 tamaños al momento de rentar pantallas gigantes de videowall, estos son de 4×4 para un videowall de 2.5mts x 1.47mts y de 6×6 para videowalls de 3.7mts x 1.47mts. En el caso de...

Estás pensando en llevar tu evento a al siguiente nivel y no sabes cómo lograrlo. En RentaLeón te ayudamos a que esto suceda ya que ponemos a tu disposición la Renta de Pantallas Gigantes tipo VideoWall. Imagina el impacto de tu evento con Pantallas de 2.5mts x 1.47mts de alto.

¿Por qué rentar pantallas gigantes de videowall?

Un VideoWall o Pantalla Gigante es un arreglo de varias pantallas de display con borde muy delgado, que al unirlas generan una pantalla que puede ser 2 veces, 3 veces o 4 veces más grande que la una pantalla individual. Estás pantallas son montadas en pedestales apropiados que soportan el peso de las pantallas y que son instalados por técnicos expertos en audio y video. Finalmente, las pantallas van conectadas a una computadora especial de VideoWall que recibe la señal de video original y la reparte a todas las pantallas conectadas.

Pero ¿Por qué rentar una pantalla gigante de videowall?. Dependiendo del evento y las condiciones del lugar tanto de tamaño como de iluminación, es que se recomiendo utilizar una u otra solución. Por ejemplo, para una reunión de trabajo o negocios en la oficina con un espacio pequeño y una iluminación tenue y muy controlada, la renta de proyectores led es más que suficiente. Pero cuando se requiere proyectar en un área mucho más grande donde además tenemos poco control de la iluminación el uso de proyectores es ineficaz y no se diga sí recibes luz de día porque no importando la cantidad de lúmenes que posea el proyector jamás podrá superar a la del ambiente.

Rentar Pantallas Gigantes pros y contras

Otra de las ventajas de una Pantalla Gigante tipo VideoWall es la resolución ya que alcanzan resoluciones muy grandes por lo que la calidad de la imagen nunca se ve afectada no importa cuánto se acerquen las personas y esto debido a que son Pantallas de Display.

Pantallas-Gigantes-RentaLeon

Por supuesto también se tiene desventajas con el uso de Pantallas Gigantes tipo VideoWall y es el borde o separación mínima que existe entre cada pantalla, que sin embargo es despreciable contra la calidad, detalle y escalamiento que puedes tener.

Tamaños de Pantallas de VideoWall disponibles.

Actualmente manejamos 2 tamaños al momento de rentar pantallas gigantes de videowall, estos son de 4×4 para un videowall de 2.5mts x 1.47mts y de 6×6 para videowalls de 3.7mts x 1.47mts. En el caso de videowalls de 9×9 con medidas de 3.7mts x 2.2mts o superiores se hacen cotizaciones a la medida.

imágenes de tamaños

Costos por rentar Pantallas Gigantes tipo VideoWallTabla 4×4

Tamaño Costo Primer día Costo día adicional
2×2 2.5mts x 1.47mts $6mil mxn (por costo de instalación) $4mil mxn
3×2 2.5mts x 1.47mts $9mil mxn (por costo de instalación) $5mil mxn

RentaLeon.com

{name} te ofrece sus servicios de renta de audiovisiuales a domicilio, tales como: renta de proyectores renta de rockolas con karaoke renta de sillas y mesas renta de computadoras y laptops Renta de pantallas, monitores y televisiones LED Nos puedes contactar directamente: {address} en {city}, {state} O al telefono: {phone}
Rio Tonala 205 Leon, Guanajuato
Phone: 4771794984